El Blog de las Pequeñas Cosas

A lo largo del día ves cosas que te asombran y otras que te remueven. Escuchas otras que te hacen pensar, que te llevan a sentarte en una plaza o a agudizar el oido. Sientes, hueles, palpas..., ¡tantas pequeñas cosas!, tan pequeñas que casi siempre se vuelan, como el algodón.

27 oct 2011

PARAFRASEANDO

"Qué culpa tengo de que seas tan fiera,
un giro teatral ha dado mi vida desde que te conociera.
Qué culpa tengo de que seas tan loca,
un hombre cabal he sido
que procura no descomponer lo que toca,
un hombre cabal he sido
hasta que besé tu boca, tu boca.
Te deseo buen año y que el cielo te guie
ahora sin mí ríe como hacías antaño
te deseo buen año, te deseo y te extraño". 
                                      (Manolo García)
 
Siempre he creído que la música es un arte y algunos cantautores poetas. He aquí la prueba de ello. 
El nuevo disco de Manolo García tiene una muy buena pinta.

1 comentario:

  1. Pues este ARTISTA (así, con todas las letras) se ve que no sólo le da a la música, la poesía... Hace unos días ví que habían sacado un nuevo libro sobre su vida y recogía muchos otros aspectos que pasan desapercibidos... Creo que mucha pintura, alguna que otra foto... vamos, que un tipo completo.
    Por cierto, mil gracias por la recomendación visual de "Modern family". Ya estamos más que enganchados. ¡Muy buena! Me parece que incluso la vamos a seguir viendo en inglés... (es lo que tiene la tercera temporada y el no poder esperar). Gracias

    ResponderEliminar

Aunque parezca increible, yo vi esa imagen, en medio de la ciudad. Increible.

Aunque parezca increible, yo vi esa imagen, en medio de la ciudad. Increible.